HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA

"Las donaciones de iglesias y amigos han sido clave para impactar cada zona. A continuación un sencillo resumen de algunas de ellas"

FOTO MISIONERA JOHANNA EN INDIA

"Desde construcciones hasta cargamentos de diferentes ayudas se han sembrado en cada zona, trayendo todas inmensa alegía a quienes las reciben"

— FOTO HNA. ASTRID EN ACCION EN HAITI

La Iglesia A/D de Kissimmee patrocinó la construcción de esta hermosa Iglesia. Un lugar alejado de todo con sed del evangelio.

Igle. de Cajuilito

SECTOR CAJUILITO FRONTERA CON HAITI

Cada gesto de amor y donación siembra esperanza. Agradecimientos a cada patrocinador sencible con esta causa.

PLANTAS ELECTRICAS

En la zona donde auspiciamos la Iglesia en Haití no existe electricidad por eso la donación de esta planta eléctrica ha sido de impacto. Esta es una de otras que se han donado en diferentes lugares. Gracias Pastor Victor de San Sebastian PR por ayudarnos.

EFECTOS PERSONALES

Son miles que se han repartido con todo tipo de bendición y agradecidos a tanta gente que nos a ayudado con efectos personales para entregarlos en todos los luegares de trabajo. En la foto un jovencita de Haití alegre en nuestra visita reciente.

UN REGALAZO

Uno de los maestros de la escuela soñaba con tener una guitarra y el sueño se hizo realidad. Gracias al Pastor Montes de Tampa FL por la donación de la guitarra y el equipo de sonido.

EQUIPO SONIDO

En ese momento nos donaron 2 equipo de sonido. Uno para Haití para la iglesia que auspiciamos y el otro para Rep. Dominicana en la misma frontera. ¡Que Bendición!

Please reload

CAMPEONATO

Nuestros compañeros Astrid y Henry realizaron un campeonato de futbol en nuestra escuela en Haití y les repartieron camisas a todos. Actividades como esta han sido de gran bendición por años.

BIBLIAS

Durante todos estos años ha sido primordial la repartición de Bíblias y material cristiano para hermanos e iglesias. En medio de los refugiados del terremoto en Ecuador fué conmovedor ver como se avalanzaban a nosotros rogando por una Bíblia.

CHANCLETADA

Son miles de zapatos y chancletas que se han repartido ya. En la foto el joven Demerik repartiendo chancletas a los niños en Haití. Esta sencilla donación ha traido miles de sonrisas.

Please reload

Regalando Esperanza a través de cada donación....Gracias a los sensibles de corazón.

haiti.jpg

MATERIAL ESCOLAR

Algunos nos han donado una ofrenda para comprar material y otros nos han donado el material escolar directamente. Gracias a todos por ayudarnos en esta área tan necesaria.

ATENDIENDO LA SALUD

Desde Venezuela, Haití y llegando hasta la India se han comprado y repartido miles de medicinas, vitaminas y antibióticos. La jornadas médicas han sido de enorme bendición durante estos años.

Los 5 salones construidos en Haití gracias a REACH SOMEONE FOUNDATION, también la ayuda para los baños y tubería de agua.

Gracias a los que han patrocinado sillas de ruedas para personas en gran necesidad.

20191225_182410.jpg

Navidad Alegre

Silla de Ruedas

Cada navidad cientos de niños de varios países son bendecidos.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 4.13.30 AM.

Desde PR recibimos la donación del sistema de placas solares para la Iglesia y para la Base Misionera en Haití.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 4.06.07 AM

Libros Escolares

Sistema Solar

Más de 2,000 libros fueron comprados para todos los niños de la escuela Bon Berge en Haití.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Síguenos

Todas las fotos y videos en esta Web son tomados 100% por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros   y otros ministerios y seguirá expandiendo el amor de Jesús en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos

© FMM 1998-2020 UNA ENTIDAD SIRVIENDO - APOYANDO - SEMBRANDO