• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Síguenos

Todas las fotos y videos en esta Web son tomados 100% por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros   y otros ministerios y seguirá expandiendo el amor de Jesús en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos

© FMM 1998-2019 UNA ENTIDAD SIRVIENDO - APOYANDO - SEMBRANDO

PLAN INTEGRAL

Transformando Sociedades

Nos damos a la tarea de levantar proyectos educativos, se construyen y se sostienen de forma gratuita para los niños. Igual la FMM apoya y auspicia proyectos educativos que realizan una labor encomiable en zonas embobresidas.

ESC. CRISTIANA PRIVADA BETEL EN VENEZUELA

Más de 12 años de fundada y sigue adelante brindando educacón sin costo. Los niños nunca tienen que pagar ni por matrícula ni por mensualidad. Igual reciben enseñanza cristiana. Totalmente cosntruída en fe. En ese proyecto trabajan 14 obreros que se esfuerzan día a día en medio de la crisis del país.

ESC. CRISTIANA PRIVADA BON BERGE

Entre las montañas Haitianas se levanta este retante proyecto para ayudar, impactar y rescatar la niñez que vive en esta zona de Tibossau. No hay agua para los hogares ni existe electricidad y allí más de 300 niños son bendecidos por este proyecto de fe.

ESC. EL BUEN SAMARITANO EN ECUADOR

Fundada por nuestro amigo Miguel Atupaña y actualmente dirigida por Carmen Atupaña. Un proyecto al rescate de la niñez Quichua en la ciudad de Riobamba. Otro proyecto donde aprenden la Palabra de Dios y se trabaja en fe.

Please reload

En este video sencillo podrás ver un corto resumen del trabajo de la FMM en la educación y los proyectos que se apoyan.

CONECTATE

ATENCION MEDICA A LA COMUNIDAD

Las escuelas sirven como centro de acopio y como dispensarios médicos donde regularmente se hacen jornadas de vacunación.

CUAN IMPORTANTE ES

Más de 125 millones de niños no van a una escuela en el mundo. Quedan expuestos a la explotación laboral, sexual y vivir en las calles, alcantarillas, en burdeles y la mayoría muriendo a causa de drogas, violaciones y hambre. En la foto una de nuestras niñas de la Escuela Bon Berge en Haití.

IMPACTANDO GENERACIONES

Más de 780 millones de adultos en el mundo no saben leer ni escribir. Todo comenzó cuando eran niños. Por eso el esfuerzo de poder levantar más proyectos educativos. Además cada escuela sirve para llevar esperanza a toda la familia.

PUEDES DONAR PARA ELLOS

Millones de niños aún no van a la escuela o no la terminan por falta de material escolar. Puedes ayudar con bultos escolares, libretas, lápices, libros, etc.

Please reload

   La Educación

    ¿Porque? 6 Razones Poderosas

 

La importancia de levantar o auspiciar un Proyecto Educativo no tiene límite:

 

  1. Millones de niños no tienen una escuela accesible para estudiar.​

  2. Cuando se imparte una educación secular con una educación cristiana las probalidades de alcanzar un exito social-moral de ese niño suben dramáticamente.

  3. Además de la educación secular-cristiana igual se les clarifica valores, se les imparten charlas y todo tipo de dinámicas que les ayude en su formación como indivíduos.

  4. Es una gran oportunidad de compartir con sus familias un mensaje de esperanza, ya que tienen que asistir de una manera u otra al Proyecto.

  5. Las facilidades son utilizadas para jornadas médicas, charlas y alfabetización para adultos, de refugio, etc.

  6. Transforma toda la visión de la comunidad, cuando palpan que sus necesidades más apremiantes son atendidas.

Ricardo y Marlene Montaner en       su visita a la Escuela Betel.

¡TREMENDA SORPRESA!