• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Síguenos

Todas las fotos y videos en esta Web son tomados 100% por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros   y otros ministerios y seguirá expandiendo el amor de Jesús en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos

© FMM 1998-2019 UNA ENTIDAD SIRVIENDO - APOYANDO - SEMBRANDO

Rompiendo la Indiferencia

Un llamado a toda la Iglesia

Existe un holocausto sin precedentes y una masacre diaria en contra de la niñez. Miles son abusados, violados y explotados cada día. Ante esta realidad la sociedad vive en total indiferencia.  Estamos llamados a enfocarnos por aquello que conmueve el corazón de Dios y eso definitivamente debe ser la niñez. Por eso gran parte del compromiso de la FMM son con los  más indefensos y vulnerables. . .los pequeños.

Compartimos de manera sencilla parte de los Proyectos y labores que en equipo realiza la FMM.

Uno de los proyectos más hermosos y poderosos para rescatar a generaciones completas son las escuelas. Entra y edificate con estos proyectos gratuitos transformadores.

Manos de Esperanza

Una iniciativa dirigida a la niñez y padres. Es un proyecto flexible que brinda tutorias, alimentación, clases bíblicas y otras dinámicas en zonas de riesgo o marginación social.

Ministerio del Sopón

En la frontera de Venezuela con Colombia nace esta iniciativa con la cuál se bendice a nuestra gente de las comunidades Yukpas. Igualmente se entegan compras en cada país que laboramos.

En muchas áreas han llegado ayudas materiales, de construcción y sociales que han impactado vidas y comunidades. Gozate con los testimonios y entérate de como puedes ayudar.

Please reload

Cada año brindamos la oportunidad para los que deseen tener una experiencia a corto plazo. Entérate como puedes integrarte y vivir una Aventura de Fe Inolvidable.

En la Ventana 10-40 es dónde más vidas existen sin conocer el amor de Jesús, igualmente donde existen más pobres en el mundo. Allí estamos sembrando y apoyando.

Patrocinio Interactivo

Un Proyecto de Patrocinio hermoso. Donde cada patrocinador puede interactuar con su niño.

Apoyo a Ministerios y Obreros

Para la FMM es un privilegio el poder sembrar un granito de bendición en Ministerios y gente valiente que realizan una labor encomiable en el mundo.

Please reload

En el trayecto ministerial Dios nos ha ido dirigiendo a desarrollar distintas maneras y dinámicas por las cuales podamos bendecir su obra y extender su Palabra, todas en fe y en un esfuerzo conjunto con aquellos que estan en el campo misionero y aquellos que se unen como patrocinadores. 

MAS JORNADAS Y PROYECTOS QUE SON DE ENORME BENDICION

 

 

- HAZ CLICK EN CADA FOTO Y MINISTERIO Y CONOCE MAS DEL TRABAJO DE LA FMM -