20200317_111627.jpg

20191030_084603 - copia.jpg
20141229_141505.jpg

Rompiendo la Indiferencia

Un llamado a toda la Iglesia

Existe un holocausto sin precedentes y una masacre diaria en contra de la niñez. Miles son abusados, violados y explotados cada día. Ante esta realidad la sociedad vive en total indiferencia.  Estamos llamados a enfocarnos por aquello que conmueve el corazón de Dios y eso definitivamente debe ser la niñez. Por eso gran parte del compromiso de la FMM son con los  más indefensos y vulnerables. . .los pequeños.

Compartimos de manera sencilla parte de los Proyectos y labores que en equipo realiza la FMM.

Uno de los proyectos más hermosos y poderosos para rescatar a generaciones completas son las escuelas. Entra y edificate con estos proyectos gratuitos transformadores.

Manos de Esperanza

Una iniciativa dirigida a la niñez y padres. Es un proyecto flexible que brinda tutorias, alimentación, clases bíblicas y otras dinámicas en zonas de riesgo o marginación social.

Ministerio del Sopón

En la frontera de Venezuela con Colombia nace esta iniciativa con la cuál se bendice a nuestra gente de las comunidades Yukpas. Igualmente se entegan compras en cada país que laboramos.

En muchas áreas han llegado ayudas materiales, de construcción y sociales que han impactado vidas y comunidades. Gozate con los testimonios y entérate de como puedes ayudar.

Please reload

Cada año brindamos la oportunidad para los que deseen tener una experiencia a corto plazo. Entérate como puedes integrarte y vivir una Aventura de Fe Inolvidable.

En la Ventana 10-40 es dónde más vidas existen sin conocer el amor de Jesús, igualmente donde existen más pobres en el mundo. Allí estamos sembrando y apoyando.

Patrocinio Interactivo

Un Proyecto de Patrocinio hermoso. Donde cada patrocinador puede interactuar con su niño.

Para la FMM es un privilegio el poder sembrar un granito de bendición en Ministerios y gente valiente que realizan una labor encomiable en el mundo.

Please reload

En el trayecto ministerial Dios nos ha ido dirigiendo a desarrollar distintas maneras y dinámicas por las cuales podamos bendecir su obra y extender su Palabra, todas en fe y en un esfuerzo conjunto con aquellos que estan en el campo misionero y aquellos que se unen como patrocinadores.

MAS JORNADAS Y PROYECTOS QUE SON DE ENORME BENDICION

- HAZ CLICK EN CADA FOTO Y MINISTERIO Y CONOCE MAS DEL TRABAJO DE LA FMM -

Villa Esperanza
Uno de los Slum donde se siembra esperanza y cada mes reciben su compra de alimentos.
Ministerio del Pollo Sabroso
Cientos de pollos repartidos entre nuestra gente en Haití. Puedes tu también donar un pollo.
Evangelismo de Impacto
En la foto Christal de PR llevando palabra de esperanza en las calles de Ecuador. En cada lugar salimos a las calles.
Conferencias y Talleres
Existen miles de obreros y lugares donde les hace falta preparación y una palabra de motivación. Trabajamos en esas áreas.
Jornadas Médicas
La FMM invierte igual en medicamentos para realizar jornadas o entregar medicamentos.
Repartición de Compras
Miles de libras se han repartido en compras en diferentes lugares.
Show More

Síguenos

Todas las fotos y videos en esta Web son tomados 100% por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros   y otros ministerios y seguirá expandiendo el amor de Jesús en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos