• Icono social Instagram
  • Twitter Social Icon

Síguenos

Todas las fotos y videos en esta Web son tomados 100% por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros   y otros ministerios y seguirá expandiendo el amor de Jesús en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos

© FMM 1998-2019 UNA ENTIDAD SIRVIENDO - APOYANDO - SEMBRANDO

"En cada país, región y proyecto hay hombres y mujeres valientes que se gastan día a día en la obra evangelizadora. Algunos son parte de la FMM desde el comienzo, otros se han unido en el camino y otros, que apoyamos, están al frente de Ministerios realizando una labor retante y hermosa para la Gloria de nuestro Dios"

Conoce alguno de ellos. . . .

Yunamery y Juan Rangel

Yunamery y Juan Rangel son los directores de la FMM en Venezuela. Han estado trabajando por más de 18 años día a día en diferentes áreas y han sido de enorme bendición en la visión que se ha desarrollado.

Foto: Desde la Base de la FMM en Venezuela

Carolina Mendoza

Por más de 12 años la Maestra Carolina ha sido clave para el funcionamiento del Proyecto Betel en Venezuela. Actualmente es la Directora y trabaja en las tardes en el Proyecto Manos de Esperanza.

Foto: Desde Proyecto Betel en Venezuela

Luis y Adriana Durán

Una pareja especial dedicados a la obra. Fueron por años directores del Proyecto Betel en Venezuela y actualmente laboran en Mantas Ecuador.

FMM: Ecuador

Maestro Odle Francisco

Nuestro amigo Francisco es diácono de su iglesia, médico de la zona y Director del Proyecto Bon Berge en Haití.

Foto: Haití

Proyecto Green House

Ellas son fundadoras y directoras de un Proyecto de rescate de niños y han sido de grande bendición para ellos a pesar de los obstáculos e indiferencia. Allí trabajamos apoyando esta labor bajo Green House India.

Desde Asia

Javier y Estefanía

Esta joven pareja hermosa llevan años sirviendo como voluntarios en diferentes áreas de la FMM en Venezuela. En cada jornada y lugar son de gran impacto y bendición.

Foto: Jornada de Impacto en Venezuela

Carmen Atupaña

Carmencita está al frente del Proyecto Edcuativo Quichua El Buen Samaritano. Desde Ecuador pide las oraciones para seguir sirviendo en este Proyecto, junto a su familia han sido de bendición en este Proyecto y para nosotros.

Foto: Esc. El Buen Samaritano Ecuador

Please reload

Waleska Rentas

Waleska, junto a su esposo Erik, han sido claves para el funcionamiento de la FMM. Desde PR recibe la correspondencia, llamadas, envía los informes y realiza todo el trabajo de oficina de forma voluntaria.

Desde Puerto Rico

Esperanza Pachano

Por más de 12 años ha sido parte integral de la FMM en Venezuela y Haití. Actualmente es líder de la FMM Asia.

Foto: Asia

Ismael San Miguel

Ismael desde PR se ha unido como voluntario permanente en la labor misionera. Ha recorrido Venezuela, Haití, Ecuador, Rep. Dominicana y Jordania siendo de bendición en cada lugar.

Foto: Desde Haití

Christal Laboy

Christal es una joven valiente que ha servido de voluntaria para la FMM en 4 países siendo de enorme bendición. Desde PR emprende sus jornadas de impacto.

Foto: Desde las Calles en Ecuador

Luz y Aurelio Montenegro

Nuestros hermanos Luz y Aurelio son parte del Board de la FMM y han sido por años grandes colaboradores en lo personal y ministerial.

Foto: Venezuela

Directores Awon y Watti

Directores de la Casa Hogar Potter Clay. Valientes obreros que han decidido en fe levantar este proyecto hermoso, y allí estamos junto con ellos apoyando este esfuerzo donde se trabaja con niños desplazados.

Norte de India

Hno. Viggi y Hno. Rolando

El Hno. Viggi ha sido de grande bendición en el trabajo entre Rep. Dominicana y Haití y el Hno. Rolando ha fungido como Presidente de la FMM y sirvió por mucho tiempo en Venezuela como voluntario.

Foto: Izq. Viggi / Dere. Rolando

Please reload

* Algunos Obreros y Ministerios que trabajan en la India, Medio Oriente y Africa o que están al frente de Ministerios en lugares sencibles no se nos es posible compartir información o fotos públicamente.

El trabajo misionero es una labor de equipo, compañerismo y union de voluntades. Les compartimos fotos e información de algunos que han sido de impacto de una u otra forma.