HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA

"En cada país, región y proyecto hay hombres y mujeres valientes que se gastan día a día en la obra evangelizadora. Algunos son parte de la FMM desde el comienzo, otros se han unido en el camino y otros, que apoyamos, están al frente de Ministerios realizando una labor retante y hermosa para la Gloria de nuestro Dios"

EQUIPO DE INTREPIDOS FMM

Yunamery y Juan Rangel

Yunamery y Juan Rangel son supervisores de la FMM en Venezuela. Han estado trabajando por más de 18 años día a día en diferentes áreas y han sido de enorme bendición en la visión que se ha desarrollado.

Foto: Desde la Base de la FMM en Venezuela

Carolina Mendoza

Por más de 12 años la Maestra Carolina ha sido clave para el funcionamiento del Proyecto Betel en Venezuela. Actualmente es la Directora y trabaja en las tardes en el Proyecto Manos de Esperanza.

Foto: Desde Proyecto Betel en Venezuela

Luis y Adriana Durán

Una pareja especial dedicados a la obra. Fueron por años directores del Proyecto Betel en Venezuela y actualmente laboran en Mantas Ecuador.

FMM: Ecuador

Maestro Odle Francisco

Nuestro amigo Francisco es diácono de su iglesia, médico de la zona y Director del Proyecto Bon Berge en Haití.

Foto: Haití

Proyecto Green House

Ellas son fundadoras y directoras del Proyecto de rescate de niños en India. Allí trabajamos apoyando esta labor bajo Green House. Líderes valientes al servicio de la niñez.

Desde Asia

Javier y Estefanía

Esta joven pareja hermosa llevan años sirviendo como voluntarios en diferentes áreas de la FMM en Venezuela. En cada jornada y lugar son de gran impacto y bendición. 

Foto: Jornada de Impacto en Venezuela

Carmen Atupaña

Carmencita está al frente del Proyecto Educativo Quichua El Buen Samaritano. Desde Ecuador junto a su familia han sido de bendición para muchos niños de escasos recursos.

Foto: Esc. El Buen Samaritano Ecuador

Please reload

Waleska Rentas

Waleska, junto a su esposo Erik, han sido claves para el funcionamiento de la FMM. Desde PR recibe la correspondencia, llamadas, envía los informes y realiza todo el trabajo de oficina de forma voluntaria. 

Desde Puerto Rico

Esperanza Pachano

Por más de 12 años ha sido parte integral del ministerio. Actualmente es líder de la FMM.

Foto: Sierra del Perijá

Ismael San Miguel

Ismael San Miguel es parte del equipo permanente. Ha recorrido Venezuela, Haití, Ecuador, Rep. Dominicana y Jordania siendo de bendición en cada lugar. Supervisa directamente el trabajo en el Proyecto Bon Berge Haití.

Foto: Desde Haití

Christal Laboy

Christal es una joven valiente que sirve como misionera voluntaria de la FMM. Ha servido en 6 países siendo de enorme bendición. Desde PR emprende sus jornadas de impacto, moviliza e imparte mentoría.

Foto: Desde las Calles en Ecuador

Pastor Rolando Flores

Antes del pastorado, Rolando estuvo en todo el comienzo de la FMM en Venezuela realizando viajes de impacto. Actualmente, dentro de su Pastorado, continúa siendo un voluntario de la FMM y colaborador en todas las áreas.

Desde Puerto Rico

Luz y Aurelio Montenegro

Nuestros hermanos Luz y Aurelio son parte de la FMM donde laboran en diferentes facetas de logística y envíos de ayudas. Igual realizan trabajo misionero y de apoyo.

Foto: Venezuela

Pastores Watti y Awon

Directores de un hogar de rescate de niños que ayudamos a fundar. Valientes obreros que han decidido en fe levantar este proyecto hermoso, y allí estamos junto con ellos apoyando este esfuerzo.

India

Please reload

* Algunos Obreros y Ministerios que trabajan en Asia, Medio Oriente y Africa o que están al frente de Ministerios en lugares sencibles no se nos es posible compartir información o fotos públicamente. 

 

El trabajo misionero es una labor de equipo, compañerismo y unión de voluntades. Les compartimos fotos e información de algunos que son de impacto dentro de este esfuerzo.

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Síguenos

Todas las fotos y videos en esta Web son tomados 100% por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros   y otros ministerios y seguirá expandiendo el amor de Jesús en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos

© FMM 1998-2020 UNA ENTIDAD SIRVIENDO - APOYANDO - SEMBRANDO