experiencias 

de IMPACTO

Campamento DEL TOKUKO

En el año 97 comenzamos a laborar entre la étnia Yukpa y en diferentes comunidades indígenas de la Sierra del Perijá, llevando a cabo trabajo misionero y social.

 

Luego el Cacique Angel Nicra se entrega a Cristo y nos dona un terreno donde levantamos el Campamento Misionero del Tokuko, que a sido de bendición a miles de hermanos indígenas hasta el día de hoy.

Conoce un poco el día a día en la Misión

La Misión continúa en la Sierra del Perijá 1998-2019

los niños
los niños
press to zoom
Igle. Casa de Dios
Igle. Casa de Dios
press to zoom
Entrega de Compras
Entrega de Compras
press to zoom
entrega de juguetes
entrega de juguetes
press to zoom
bautismo
bautismo
press to zoom
press to zoom
Recibiendo la bendición
Recibiendo la bendición
press to zoom
Yenny dando clases
Yenny dando clases
press to zoom
Compras
Compras
press to zoom

Ambulatorio Casa del Alfarero en el Tokuko

Ambulatorio
press to zoom
paciente
press to zoom
atendiendo a una familia
press to zoom
rebeca en acción
press to zoom
Wendy arreglando las medicinas
press to zoom
mis niños
press to zoom
un privilegio servir
press to zoom
eliza y su bebe
press to zoom
los pequeños de Dios
press to zoom
1/1
Ambulatorio Médico
Agradecemos a la Iglesia Casa del Alfarero A/D Orlando Fl. y su Pastor Rocky Alvarez por la ayuda para construir la medicatura en el Tokuko. Son muchos los que se han unido ayudando a la FMM para la compra de medicamentos, para habilitar el dispensario y mantenerlo y aquellos que con sus manos han servido de bendición curando enfermos. En este lugar nadie sale sin que se le predique de Jesucristo, además se les comparte ropita, alimentos y medicinas.
El Cacique Yukpa Nicra conoce a Marcos Witt / Video
Sierra del Perijá
FRONTERA VENEZUELA CON COLOMBIA

 

Testimonios de Impacto
  • Escalando: Las mulas no llegaron y comenzamos a escalar las montañas a las 6:15pm, logramos llegar a la comunidad de Shirimi casi a las 2 de la madrugada. Fué una travesía que marco nuestras vidas; las linternas se iban agotando, caminábamos a la orilla del risco, luego cruzar el río sin ver nada. De regreso el agua se nos agoto, el sol era agobiante y el cansancio nos paralizaba. . .pero llegamos, y lo más importante: Se predicó a Cristo, se realizó una jornada médica, se rapartieron regalitos, ropa y en fín Jesús fué glorificado.

  • El Trabajo Médico: La Misionera Johanna no estudió enfermería pero allí la conocen como la Pastora y Doctora. Son incontables los que han venido enfermos y hasta moribundos para atenderse y Dios nos ha dado el privilegio de mostrar su infinito amor cada vez que curamos a un niño, que escuchamos una madre desconsolada o a un padre desesperado porque su bebe no puede respirar y no hay para darle terapia, luego ellos se llevan el testimonio de Cristo a otras comunidades, a su hogar y en su corazón. He visto milagros poderosos, niños apunto de muerte y Dios darle vida, dos resucitaciones, familias indígenas convertidas y todo comenzó con un gesto de amor preguntádoles ¿Que Tienes?.

  •  Casa Misionera: En las noches los muchachos no se quieren ir a sus casas porque esperan con ansias la !arepa o el corn flakes¡. Allí cantamos, conversamos y luego cada quién agarra su hamaca para dormir y en la mañana hacemos el desayuno para todos. La casa misionera esta hecha de madera, con un solo cuartito y la cocina y ha servido como refugio y de hogar para el trabajo misionero.

  • Iglesia Casa de Dios: En el Tokuko se levanta la primera iglesia evangélica de toda esa zona en la Sierra del Perijá. Son incontables los testimonios y los hermosos momentos vividos en la humilde iglesia que fundamos para la gloria de nuestro Dios.

CONOCE MAS. . . .

Entra y edifícate con más visuales del trabajo en la Sierra.

Please reload

whatsapphero.jpg

MAS INFO. 352-815-6100

Hoy más que nunca

Nos Necesitan

Venezuela vive una crisis sin precedentes, con tu ayuda:
 
1. Podemos realizar más jornadas médicas en la zona.
2. Comprar mensual alimentos para las familias más necesitadas.
3. Mantener en condiciones la Iglesia, la casita y el dispensario.
4. Sostener obreros autóctonos.
 

* Comunícate con la FMM si necesitas más información precisa.

Juan, Yuna y Fam.

Familia de Impacto. . .

Nuestros amigos Juan y Yuna llevan desde el comienzo formando parte crucial de la FMM. Dirigen y supervisan el trabajo misionero en general y se esfuerzan por sembrar esperanza en todas estas zonas.