• Facebook Social Icon
  • Icono social Instagram
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

Síguenos

Todas las fotos y videos en esta Web son tomados 100% por la FMM en medio del trabajo que realiza o apoya.

Tu apoyo sostendrá proyectos, alimentará familias, educará a cientos de niños, apoyará a obreros   y otros ministerios y seguirá expandiendo el amor de Jesús en todo lugar.

* Cada ayuda puede ser deducible de impuestos

© FMM 1998-2019 UNA ENTIDAD SIRVIENDO - APOYANDO - SEMBRANDO

experiencias 

de IMPACTO

Campamento DEL TOKUKO

En el año 97 comenzamos a laborar entre la étnia Yukpa y en diferentes comunidades indígenas de la Sierra del Perijá, llevando a cabo trabajo misionero y social.

 

Luego el Cacique Angel Nicra se entrega a Cristo y nos dona un terreno donde levantamos el Campamento Misionero del Tokuko, que a sido de bendición a miles de hermanos indígenas hasta el día de hoy.

Conoce un poco el día a día en la Misión

La Misión continúa en la Sierra del Perijá 1998-2019

Ambulatorio Casa del Alfarero en el Tokuko

1/1
Ambulatorio Médico
Agradecemos a la Iglesia Casa del Alfarero A/D Orlando Fl. y su Pastor Rocky Alvarez por la ayuda para construir la medicatura en el Tokuko. Son muchos los que se han unido ayudando a la FMM para la compra de medicamentos, para habilitar el dispensario y mantenerlo y aquellos que con sus manos han servido de bendición curando enfermos. En este lugar nadie sale sin que se le predique de Jesucristo, además se les comparte ropita, alimentos y medicinas.
El Cacique Yukpa Nicra conoce a Marcos Witt / Video
Sierra del Perijá
FRONTERA VENEZUELA CON COLOMBIA

 

Testimonios de Impacto
  • Escalando: Las mulas no llegaron y comenzamos a escalar las montañas a las 6:15pm, logramos llegar a la comunidad de Shirimi casi a las 2 de la madrugada. Fué una travesía que marco nuestras vidas; las linternas se iban agotando, caminábamos a la orilla del risco, luego cruzar el río sin ver nada. De regreso el agua se nos agoto, el sol era agobiante y el cansancio nos paralizaba. . .pero llegamos, y lo más importante: Se predicó a Cristo, se realizó una jornada médica, se rapartieron regalitos, ropa y en fín Jesús fué glorificado.

  • El Trabajo Médico: La Misionera Johanna no estudió enfermería pero allí la conocen como la Pastora y Doctora. Son incontables los que han venido enfermos y hasta moribundos para atenderse y Dios nos ha dado el privilegio de mostrar su infinito amor cada vez que curamos a un niño, que escuchamos una madre desconsolada o a un padre desesperado porque su bebe no puede respirar y no hay para darle terapia, luego ellos se llevan el testimonio de Cristo a otras comunidades, a su hogar y en su corazón. He visto milagros poderosos, niños apunto de muerte y Dios darle vida, dos resucitaciones, familias indígenas convertidas y todo comenzó con un gesto de amor preguntádoles ¿Que Tienes?.

  •  Casa Misionera: En las noches los muchachos no se quieren ir a sus casas porque esperan con ansias la !arepa o el corn flakes¡. Allí cantamos, conversamos y luego cada quién agarra su hamaca para dormir y en la mañana hacemos el desayuno para todos. La casa misionera esta hecha de madera, con un solo cuartito y la cocina y ha servido como refugio y de hogar para el trabajo misionero.

  • Iglesia Casa de Dios: En el Tokuko se levanta la primera iglesia evangélica de toda esa zona en la Sierra del Perijá. Son incontables los testimonios y los hermosos momentos vividos en la humilde iglesia que fundamos para la gloria de nuestro Dios.

CONOCE MAS. . . .

Entra y edifícate con más visuales del trabajo en la Sierra.

Please reload

MAS INFO. 352-815-6100

Hoy más que nunca

Nos Necesitan

Venezuela vive una crisis sin precedentes, con tu ayuda:
 
1. Podemos realizar más jornadas médicas en la zona.
2. Comprar mensual alimentos para las familias más necesitadas.
3. Mantener en condiciones la Iglesia, la casita y el dispensario.
4. Sostener obreros autóctonos.
 

* Comunícate con la FMM si necesitas más información precisa.

Juan, Yuna y Fam.

Familia de Impacto. . .

Nuestros amigos Juan y Yuna llevan desde el comienzo formando parte crucial de la FMM. Dirigen y supervisan el trabajo misionero en general y se esfuerzan por sembrar esperanza en todas estas zonas.